miércoles, 8 de agosto de 2007

humor

DE BORRACHOS
Dos borrachos caminan por la vía del tren y uno le dice al otro:- ¡Qué escalera más larga! El otro le responde:- ¡A mí lo que me molesta son los pasamanos tan bajitos!
Tres borrachos en la madrugada, en la puerta de una casa, uno de ellos dice:- ¡Hey! ¿Hay alguien en casa? Una señora desde la ventana del segundo piso le contesta:- ¡Borrachos, dejen de molestar!- ¿Es aquí la casa de González?- Sí. Contesta la mujer y el borracho le contesta:¿Puede bajar a decirnos cuál de nosotros es González?
Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando. El borracho la observa y dice: ¡Adios fea! La mujer, indignada, se da media vuelta y le dice:- ¡Borracho! El borracho con una sonrisa contesta: ¡Sí, pero a mí mañana se me pasa!
Un borracho se encontraba en un cementerio con su fiel compañera la botella. De repente, se tropieza con una tumba abierta y se le cae la botella. Desconsolado, el borracho empieza a llorar con toda su pena.Una señora que pasaba por el lugar le ve y le pregunta: - ¿Familiar?El borracho responde: No, mediana.
Estan dos borrachos en el bar y uno le dice al otro: ¡No bebas más que te estas volviendo borroso!
Un borracho va conduciendo por la autovía en dirección contraria y escucha por la radio: "Un loco está circulando por la autovía en dirección contraria". El borracho al escucharlo exclama: - ¡Uno no, son cientos!
Le dice un Borracho a una mujer que pasaba por alli:- ¿Oiga? "Los tragos a usted la hacen verse bella"Y dice la mujer- Disculpe pero usted esta equivocado yo no TOMO"- Pero yo sí, dice el borracho.
Un borracho llega a la puerta de un hostal y comineza a gritar "RAMEEERAAA.... CABROOONAAA, abre la puerta que es tu inquilinoooo!!!" y al no contestar nadie, repite "RAMEEERAAA.... CABROOONAAA, abre la puerta que es tu inquilinoooo!!!" Las luces del vecindario empezaron aencenderse y curiosos aparecieron por todas partes "RAMEEERAAA....CABROOONAAA, abre la puerta que es tu inquilinoooo!!!" En eso aparece la dueña del lugar y le grita...- Borracho hijueputa, cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es RAMONA CABRERA.... RAMONA CABRERA!!!
Sale un borracho de un bar arrastrándose por el suelo. Va por la calle y sigue arrastrándose. Cuando llega a casa se arrastra por el pasillo.Entra en su habitación y se arrastra hasta su cama. Se acuesta como puede y se duerme en seguida. A la mañana siguiente su mujer le dice:- ¡Vaya borrachera la de ayer!.- Yo ??? (el borracho) ... no ...!!!!!- No lo niegues. Acaban de llamar del bar diciendo que te olvidaste la silla de ruedas.